Cibeles apuesta por colores fuertes sobre patrones muy femeninos

Los diseñadores españoles, apuesta por alegres colecciones en las que imperan los colores fuertes, la política del reciclaje y la utilización de tejidos naturales para hacer frente a eso que dicen que la moda «siempre está en crisis».

Fuertes colores y cortes muy femeninos son la propuesta de los diseñadores españoles de la segunda jornada de la Cibeles Fashion Week. Teresa Helbig innova en las formas y presenta mini vestidos y cortes desestructurados.

El color viene con Ágatha Ruíz de la Prada con una colección fresca y diseños que buscan la sencillez y la comodidad. Sobriedad, elegancia y feminidad en el look traje chaqueta y los frescos estampados de Roberto Torretta.

David Delfín presenta la que es su colección más vital, alegre y colorista pero también la más anárquica. Francis Montesinos celebra sus 40 años en la moda con patrones muy toreros y muy españoles que conforma su colección «Made in Spain».

Devota&Lomba se inspira en la cultura maya y busca la renovación de la mujer. Juega con los volúmenes y las formas para dotar de ligereza a sus tejidos además de sutiles transparencias.

Los colores y las texturas de las flores están en la colección de Hanníbal Laguna. El diseñador, que por primera vez se olvida del negro, de los bordados y de la pedrería, viste a la mujer más sensual.

Colorista también ha sido la colección de la gallega Kina Fernández, quien se ha inspirado en la India para presentar una lujosa colección en la que la pasamanería, las gasas y las sedas han estado muy presentes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367