Chupa Chups: de caramelo a tienda online

Sí, los Chupa Chups están riquísimos, lo sabemos de sobra. Pero para satisfacción de todas nosotras, el Chupa Chups ha dejado de ser simplemente un adictivo caramelo, para convertirse también en el nombre de una atractiva y original firma de ropa.

¿Quién dijo que los Chupa Chups son cosa de niños? Lla que no haya comido uno de estos irresistibles caramelos, que tire la primera piedra. Además, ahora, para las fans de este popular dulce (de los que, por cierto, existe una versión sin azúcar para que podamos pecar de gula sin echar al traste nuestra dieta) la casa Chupa Chups ha decidido dar el salto al mundo de la moda. Chupa Chups 2 Wear es la firma de una colección que, sin duda, hará las delicias de grandes y pequeños.

Chupa Chups 2 Wear se especializará, en un principio, en sudaderas y camisetas para hombre, mujer y niños. Apetitoso, ¿verdad? Ahora podemos hacernos con una de estas simpáticas y coloridas prendas a través de la página web que la compañía ha habilitado, una página sencilla y facilísima de usar donde podemos echar un ojo a los modelos disponibles. ¿Podréis resistiros a comprarlos?

Lo cierto es que las prendas de la colección Chupa Chups 2 Wear son de calidad, a la par que divertidas y originales. ¿Por qué no dar un toque desenfadado a nuestro vestuario con una camiseta con la marca Chupa Chups? Por tan sólo 14,95€ podéis haceros con una camiseta básica con el logotipo de la casa estampado. Si no tenéis aún comprado el regalo de Navidad para vuestro chico, ¿por qué no sorprenderlo con una original camiseta con el dibujo de su caramelo favorito?

La ropa de Chupa Chups 2 Wear está disponible para chicos, chicas y niños

Chupa Chups ha pensado también en los peques de la casa. ¿A qué niña no le gustaría una camiseta rosa con un dibujo antiguo de Chupa Chups? Sí, ya sabemos que a vosotras también os gusta. Pues, por tan sólo 12,95€, ¡toda vuestra!

En resumidas cuentas, los puntos fuertes de Chupa Chups 2 Wear son el colorido y la comodidad. Combinadas con unos jeans y unas Converse, por ejemplo, ¡serás la envidia de todas tus amigas!

Autor: Ruth Bermo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *