Christy Turlington repite para Calvin Klein ¡Recordando viejos tiempos!

Los 90 fueron, sin duda, los años en los que las súpermodelos estaban mejor valoradas. No eran simplemente maniquíes, eran estrellas de la prensa, del cine y de la televisión. Iconos inalcanzables a seguir. Y entre el gran repertorio de nombres, figuraba Christy Turlington. Poco se supo años después de ella, pero hoy vuelve a la carga.

Y lo hace repitiendo sus míticas campañas con Calvin Klein. Chanel, Versace o Maybelline fueron algunas de sus campañas más reputadas. Pero con Calvin Klein marcó una época e inspiró un cuerpo eterno y bellísimo a seguir.

Fue musa de su colección underwear. Y hoy en día seguirá siéndolo, porque Calvin Klein la ha contratado par su nueva campaña underwear. Y con la imagen promocional, ya auguramos un resultado espectacular. Lo que no nos podemos explicar es cómo muchas de estas súpermodelos están mucho mejor, que ya es decir, que hace unos años.

Tiene 44 años pero cuando descubramos las imágenes, nos quedaremos sin palabaras. Mario Sorrenti ha sido el fotógrafo encargado de retratarla. Y la sesión ha sido realizada en Puerto Rico. Calvin Klein vuelve a apostar por la elegancia y por la belleza natural de una top como Christy, abandonando así la imagen de extrema sensualidad y provocación que había adoptado, a raíz de sus campañas con Eva Mendes o Lara Stone.

Y, como colofón final, un vídeo de su pasado…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es que Christy es una de las tops mas auténticas de la generación Top Model, no habrá otra época como esa y las de ahora no les llegan ni a los talones. Lo que siempre me a gustado de Christy es que ella no iba de nada….. No iba de exuberante, ni de mujer fatal (y podía ser todas esas cosas cuando posaba para una foto si el fotógrafo se lo pedía!). Ella tenía una personalidad propia y transmitía una imagen saludable y serena.
    Recuerdo cuando llegó a España la fragancia Eternity en 1994. A mi me regalaron un bote pequeño (yo apenas uso perfume) y solo me lo ponía los sábados cuando salí de fiesta. Mas tarde me encandilé con los anuncios publicitarios de este perfume…..Estuve usando esta fragancia desde 1994/2000 y aun guardo el último bote, solo llegué a comprar dos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367