Chicfy, el primer mercadillo digital de compraventa de ropa

El «Claro que sí, guapi» de Chicfy es mucho más que una frase. Ha protagonizado una gran multitud de memes y videoparodias en las redes sociales, convirtiéndose en la frase de moda entre miles de jóvenes de hoy en día.  Eso, por no mencionar su grandísimo éxito, «chic para mí, chica para ti».

Podría decirse que Chicfy ha creado una de las campañas publicitarias más rentables de la historia de España. Un anuncio que no deja indiferente a nadie ha logrado que la aplicación se convierta en una de las populares del mercado digital. Aunque, también hay que reconocer que su éxito se debe en parte a la gran utilidad, Chicfy es el primer gran mercadillo digital de compraventa de ropa.

fiestas_cabecera

¿Un vestido precioso que solo utilizaste en una boda? ¿Una falda con etiqueta que te queda pequeña? ¿Una camisa que te regalaron pero no es de tu estilo? Seguramente tienes el armario repleto de ropa que no utilizas. Si pudieras venderla para ganarte un dinerito extra y además ganar espacio en tu armario sería ideal, ¿no?. Pues de eso se encarga Chicfy. Además lo hace de una manera tan sencilla que te preguntaras: ¿Por qué no lo he hecho antes? Es tan fácil como crearte un perfil en la aplicación, subir las prendas que deseas vender, enviarlas a quienes te las compran y ¡voila!… Sueño cumplido, dinerito extra y espacio en tu armario.

Además, si sois padres y fans de Chicfy, no os preocupéis porque nace Pequefy, una plataforma que os permite comprar o vender ropa que queda inservible para los más peques de la casa. Los niños crecen y  la ropa enseguida se les queda pequeña, pero con Pequefy los papás y mamás pueden vender esas prendas que están abandonadas en el armario y comprar otras que realmente necesiten.

650_1200

Ambas aplicaciones están disponibles tanto para IOS como para Android, y tienen registradas unas 400 transacciones diarias por parte de sus usuarios. Sin duda, la clave de su éxito se debe a su amplio escaparte digital. Gracias a los filtros de las aplicaciones puedes encontrar en un instante esa prenda exacta que andas buscando, a precio de risa ¡Con Chicfy y Pequefy son todo ventajas!

Estoy segura que vuestro armario es una mina de oro, y si puedes convertir esa ropa abandonada que jamás utilizas en dinerito extra ¿por qué no hacerlo? Descárgate la aplicación y sé parte del mercadillo digital de ropa más grande de toda España. ¡Claro que sí guapi!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367