Chiara Ferragni, la novia más cool

Solo podemos decir WOW.

La pareja formada por la blogger y empresaria Chiara Ferragni y el rapero Fedez nos ha dejado sin palabras tras un fin de semana de ensueño.

 

 

Conocidos ahora como “The Ferragnez”, Chiara y Federico Lucia han preparado durante meses una boda inolvidable, en la que no ha faltado absolutamente ningún detalle.

Logotipo propio, parque temático, concierto, discursos de lo más emotivos, merchandising propio de la boda…

Sin duda, la celebración nupcial más instagrameable hasta el momento.

Al contrario que deberíamos pensar, la fiesta no empezó en la cena de bienvenida sino en el avión que una conocida aerolínea italiana fletó para los invitados a la celebración. Entre los pasajeros, el propio novio acompañado de familiares, amigos y un personaje muy especial ¡La mascota de Chiara!

Chiara Ferragni es bloggera de moda, empresaria y CEO de su propia empresa. Estamos acostumbradas a descubrir sus looks diarios desde hace años, pero nada nos hacía más ilusión que nos enseñara los diferentes outfits que había preparado para un momento tan especial.

Durante las celebraciones de este fin de semana, la italiana ha lucido hasta 4 vestidos distintos.

El primero, para la cena de bienvenida en Noto (Sicilia), el lugar elegido para su enlace matrimonial. Un vestido de lo más glam firmado por Prada con un claro objetivo ¡Brillar como nunca!

 

Instagram @chiaraferragni

 

Chiara estaba radiante y la pareja protagonista disfrutó como nunca de una noche de fiesta y desenfreno con amigos y seres queridos. Aunque, sin duda, el look más especial nos lo mostraría horas más tarde.

Chiara Ferragni y su prometido se casaron el sábado 1 de septiembre en una ceremonia de lo más emotiva.

La italiana lució 2 vestidos diseñados por la Directora Creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri. Una elección de lo más acertada.

El primero de ellos, y sin duda el más inesperado y especial, fue inspirado por el savoir-faire y los artesanos de Italia. Una creación en la que también se vio reflejada la energía y el carácter de la novia.

El vestido de novia estaba formado por un bustier y una larga falda de líneas puras. Un vestido confeccionado para la ocasión que requirió 400 metros de tela y más de 1.600 horas de trabajo en los Ateliers de la Avenue Montaigne.

 

 

 

El segundo vestido, mucho más personal, fue bordado con motivos y palabras de la historia en común de la pareja. Entre los detalles, recuerdos de las ciudades donde han paseado su amor, parte de la letra de su canción de pedida y un pequeño león simbolizando al hijo de ambos.

Una idea de lo más romántica que nos recuerda al look nupcial lucido por Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt.

Para disfrutar del increíble parque temático que organizaron y el concierto posterior, Chiara optó por una versión corta de este segundo look de novia.

 

Instagram @chiaraferragni

 

Sus damas de honor vistieron de rosa looks a partir de telas eco diseñados por Alberta Ferreti. Así como Marina di Guardo, madre de la novia, quién visitó de un precioso azul acompañada por el pequeño del recién estrenado matrimonio.

Por su parte, el novio vistió un traje ajustado sin corbata de la también firma italiana, Versace. Las alianzas de los recién casados fueron de Pomellato, marca de la que la novia es imagen.

Una celebración marcada por el lujo, el estilo y la obsesión por los detalles. Un fin de semana que no ha dejado a nadie indiferente y que ha mantenido a millones de personas pegadas a su smartphone.

Un ejemplo más de la increíble influencia de la famosa italiana y su poder por convertir en oro todo lo que toca.

Imágenes: David Bastianoni, Instagram

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *