Chaquetas de temporada: ¡colorea tu otoño!

Solemos asociar el otoño con una época melancólica dominada por los tonos marrones y apagados, las calles llenas de hojas caídas, lluvia y días más cortos. Pero no siempre tiene por qué ser así: ¡ponle color a tu otoño!

Aunque es cierto que el cambio de las estaciones nos afecta y nadie tiene demasiadas ganas de despedirse del , podemos hacer que la transición al otoño no sea tan traumática aunque simplemente sea con la ropa. Olvídate de los tonos marrones y ocres asociados a esta época y aporta tu propia pincelada de color.

Es tiempo de volver a pensar en y cardigans, en abrigos y cazadoras, así que ¿por qué no escoger alguna de estas prendas en un tono que se salga de los habituales? Fucsias, amarillos, verdes, tejidos platificados… todos valen a la hora de hacerte resaltar. Podrás tener dos soluciones en una: te aportarán energía y te favorecerán ahora que el moreno veraniego empieza a desaparecer.

Dependiendo de lo que prefieras -bien abriguito tres cuartos, cazadora o chaqueta de punto- podrás encontrar la que mejor se adapte a tu gusto en tu color preferido.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *