Chaquetas de entretiempo para esta primavera

Un día hace sol, y luego vuelve a llover. Sales de casa y hace frío, pero cuando vuelves del trabajo parece que ha llegado el verano. Realmente estamos en la época más conflictiva a la hora de vestirnos, porque no sabemos qué ponernos con tanto cambio de tiempo. Lo ideal para esta época son las chaquetas de entretiempo, esas tan socorridas que nos ayudan a no pasar frío o tener un exceso de calor en la primavera. Una de las prendas más útiles en este tiempo cambiante.

chaquetas-de-entretiempo-gabardina

El trench es un auténtico clásico, y una prenda elegante y casual a la vez, ideal para la oficina. Y hay muchísimas versiones disponibles. Probablemente ya tienes tu gabardina en color beige, que es la más mítica. Pero este año tienes otros modelos, como la verde caqui de Blanco, o bien la de ante, el tejido de esta primavera seventies. No te pierdas las diversas formas de combinar el trench.

cahquetas-de-entretiempo-blancas

La chaqueta blanca es muy versátil, y es tendencia, por lo que aquí tienes algunas ideas. Líneas rectas y sutiles, muy cómodas y elegantes. Como ves se pueden llevar con vestidos y también con unos simples vaqueros. Solamente hay que saber combinarla, y podrás usar accesorios y prendas de color para contrastar.

chaquetas-de-entretiempo-blazer

La blazer es otro de esos clásicos que se reinventa cada año. Nuevos colores y cortes, entalladas o rectas. Todo depende de los gustos que tengas, pero seguramente hallarás un blazer adecuado a tu estilo. Nos encanta el de flores, aunque habrá que llevarlo con prendas y complementos sencillos.

chaquetas-de-entretiempo-cortas

Las chaquetas cortas son una opción muy cómoda. Las chaquetas vaqueras siguen llevándose, y como ves hay nuevas versiones, como esta tan ochentera, con los fruncidos y el lavado. La biker en color amarillo nos ha fascinado. Nos encanta esta cazadora tan moderna, y en esta primavera la tienes en colores muy vivos.

chaquetas-de-entretiempo-estampadas

Estas chaquetas son realmente originales. Los estampados étnicos y geométricos son tendencia, y se nota en estas chaquetas ligeras de corte recto. Ideales para llevar con cualquier look o prenda lisa.

Imágenes: Mango/ Stradivarius/ Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *