Estas son las chaquetas y los abrigos que querrás este otoño

Con este tiempo las chaquetas ya quieren salir del armario. Los días ya se hacen más cortos y las noches llegan antes más frescas y más oscuras. Por si aún dudas de cuál elegir en las compras, aquí te mostramos las tendencias que nos protegerán de las bajas temperaturas.

Abrigos_1

Chanel, Burberry Prorsum, Fendi, Hermès, Rebecca Minkoff

Abrigos MAXI

Abrigos que van a ras del suelo llegan pisando fuerte. Recordando el abrigo de Matrix, siéntete poderosa llevándolo abierto o aun más sensual si lo llevas cerrado y dejas para la imaginación el resto de tu vestuario.

Abrigos_2

Dries Van Noten, Ralph Lauren, Chloé

Estilo marinero

De acuerdo, no estamos hablando de una novedad. Año tras año, el abrigo marinero inunda la pasarela asfaltada. Sus botones enormes, las solapas y los ribetes son clave para conseguir este estilo náutico. Apuesta por el color dorado en los adornos para conseguir un look perfecto.

Abrigos_3

Nina Ricci, Miu Miu, DSQuared2

Descubrimos al yeti

Toda una oda al blanco de los polos. Ideal, reconfortante y cómodo como ninguno, el abrigo propio del hombre de las nieves llega y no nos asusta, ¡nos encanta! Llévalo con un vestido corto o una minifalda y deslumbra con tus piernas al descubierto.

Abrigos_4

Giambattista Valli, Roberto Cavalli, Fendi

De vuelta al plumífero

Chanel ha apostado por el tejido más acolchado de todos. Únete a esta tendencia dejando a un lado su lado más deportivo. ¿Cómo hacerlo? Sigue con los tamaños más grandes y apuesta por el gran acolchado. Además, esta temporada el plumón no estará solo en chaquetas. Mochilas y bolsos adoptan también este tejido.

Abrigos_5

Alberta Ferretti, Fendi, Chanel

El retorno de la clásica bomber

punk,grunge,Kate Moss con este estilo de chaqueta. En sus versiones más cortas, la clásica chaqueta ha vuelto para protegernos lo justo de las bajas temperaturas.

Abrigos_6

Hunter Original, Saint Laurent, Alexander Wang

¿Cuál de estas chaquetas es tu favorita?

Imágenes: Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367