Chanel y Penélope Cruz: las unión que estábamos esperando

Ya lo anunciábamos el pasado mes de julio: Penélope Cruz es la protagonista de la campaña Crucero 2018-2019 de Chanel.

La actriz madrileña se ha dejado fotografiar por Karl Lagerfeld y el resultado nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Cruz ha demostrado en muchas ocasiones ser una abanderada de la Maison. Asistió a su primer desfile de Chanel en 1999 y, desde entonces, la hemos visto en innumerables ocasiones sobre la alfombra roja vistiendo espectaculares diseños de la firma francesa ¡Siempre supimos que serían un buen tándem!

 

 

Desde que se dio a conocer la noticia, la actriz ha apostado más que nunca por los diseños de Chanel. La vimos el pasado mes de septiembre, en la gala de los Premios Emmys 2018, con un precioso vestido blanco de plumas que dejó a todo el mundo boquiabierto y, días después, un diseño total black también de la firma francesa.

La actriz española ha posado como imagen de la campaña de la Colección Crucero 2018-2019 de Chanel, unas fotografías en las que hemos visto su lado más seductor.

Karl Lagerfeld, director creativo de la firma y fotógrafo, ha apostado todo al blanco y negro. Consiguiendo así unas imágenes sofisticadas y muy emotivas.

 

 

Unas fotografías que transmiten y significan mucho. “Mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco” compartía Karl Lagerfeld.

Por eso la campaña cuenta con boinas y hombros al descubierto, con detalles como el pelo “al viento” de Penélope y algunas miradas al horizonte.

 

 

Karl Lagerfeld ha centrado toda la atención en la actriz y su rostro es el protagonista indiscutible de la campaña.

¡Y entendemos por qué! Su mirada es capaz de conquistar a cualquiera y su saber estar ante la cámara nos muestra a una mujer fuerte y segura de si misma.

Ella y las fotografías del director creativo son pura inspiración.

 

 

Imágenes: Karl Lagerfeld para Chanel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Sin duda ha sido un acierto por parte de Chanel, es muy fotográfica y está estupenda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *