Chanel revoluciona la ‘Paris Fashion Week’ con mensajes feministas

Los desfiles de Chanel nunca decepcionan y su director creativo, Karl Lagerfeld, igual convierte la pasarela en un supermercado que en una gran revolución feminista. La Paris Fashion Week puede dar fe de ello. Y si hace unos meses, el Grand Palais disfrutaba de las últimas tendencias entre cajas de fruta, ahora ha sido testigo de las ‘protestas’ de Gisele Bündchen o Cara Delevingne en favor de la igualdad femenina. «Las mujeres primero», «la historia es la historia de ella» o «Haz la moda y no la guerra» eran algunos de los gritos de las divas de Chanel que, como podéis imaginar, iban vestidas con las propuestas de la firma francesa para la próxima primavera-verano 2015.

La revolución de Chanel

Se vieron trajes de pantalón masculinos, estampados estridentes y una paleta de colores que va del fucsia al amarillo, pasando por los colores pastel y las tonalidades verde caqui, que no desaparecerán con la llegada del buen tiempo.

Propuestas Chanel para la primavera-verano 2015

Propuestas de Chanel para la temporada primavera-verano 2015

Destacaron también las faldas a la rodilla, las blusas con volantes y la chaqueta-vestido a rayas marrones y blancas con la que nos encandiló Gisele Bündchen:

Gisèle Bündchen, con Chanel

En cuanto a calzado, Chanel sigue apostando por la comodidad y aunque se vieron botas de tacón y caña alta, los protagonistas fueron los zapatos planos y confortables. Ideales para el día a día y para despuntar en una manifestación como la que organizó Lagerfeld.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367