Chanel revoluciona la ‘Paris Fashion Week’ con mensajes feministas

Los desfiles de Chanel nunca decepcionan y su director creativo, Karl Lagerfeld, igual convierte la pasarela en un supermercado que en una gran revolución feminista. La Paris Fashion Week puede dar fe de ello. Y si hace unos meses, el Grand Palais disfrutaba de las últimas tendencias entre cajas de fruta, ahora ha sido testigo de las ‘protestas’ de Gisele Bündchen o Cara Delevingne en favor de la igualdad femenina. “Las mujeres primero”, “la historia es la historia de ella” o “Haz la moda y no la guerra” eran algunos de los gritos de las divas de Chanel que, como podéis imaginar, iban vestidas con las propuestas de la firma francesa para la próxima primavera-verano 2015.

La revolución de Chanel

Se vieron trajes de pantalón masculinos, estampados estridentes y una paleta de colores que va del fucsia al amarillo, pasando por los colores pastel y las tonalidades verde caqui, que no desaparecerán con la llegada del buen tiempo.

Propuestas Chanel para la primavera-verano 2015

Propuestas de Chanel para la temporada primavera-verano 2015

Destacaron también las faldas a la rodilla, las blusas con volantes y la chaqueta-vestido a rayas marrones y blancas con la que nos encandiló Gisele Bündchen:

Gisèle Bündchen, con Chanel

En cuanto a calzado, Chanel sigue apostando por la comodidad y aunque se vieron botas de tacón y caña alta, los protagonistas fueron los zapatos planos y confortables. Ideales para el día a día y para despuntar en una manifestación como la que organizó Lagerfeld.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *