Chanel presenta su colección de Alta Costura 2012/13

Karl Lagerfeld vuelve a las raíces de Coco Chanel con una colección de alta costura elegante y muy femenina.

El tweed y los trajes chaquetas vuelven a conquistar la pasarela parisina con la colección Haute Couture de Chanel para la próxima temporada otoño invierno 2012/13. Entre sus clásicos, una novedad, las medias plateadas.

El director creativo de la maison propone para el invierno que viene su «new vintage«. El káiser ha diseñado una colección formada por grandes abrigos, anchos pantalones, trajes falda… y por supuesto su mítica chaqueta, con la que Chanel, revolucionó el mundo de la moda en 1916 y que ha día de hoy, sobrevive convirtiéndose en todo un básico de fondo de armario.

El rosa y el gris, protagonistas de la colección Haute Couture de Chanel(Cordon Press)

En cuanto a la paleta cromática, el rosa y el gris son los grandes protagonistas que tiñen tanto las lanas, el punto, los rasos… así como los tonos más empolvados, el blanco y el negro que colorean los pantalones anchos, los largos vestidos, las faldas tubo o las chaquetas… Los hombros y las cinturas se enmarcan y se realzan.

La colección de Alta Costura de Chanel (Cordon Press)

La mujer Chanel del próximo invierno no pierde la elegancia ni la feminidad que la caracteriza y aunque se arriesga sigue apostando por el clasicismo y fiel al tweed. Especial mención al impactante vestido de novia blanco que la modelo Lindsay Wixson lució como ella solo sabe hacerlo.

Espectacular Lindsay Wixson con el vestido de novia blanco (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367