Chanel bajó al fondo del mar en París

Exquisito es el verano que nos presenta Chanel en la Semana de la Moda de París con su colección para el 2012.

Chanel sube a la pasarela de la París Fashion Week su colección primavera verano 2012 que desprende un gusto exquisito. Modelos alados con escamas blancas o negras, de nácar, de tweed o de volantes de tul. Los tonos pastel, los estampados o bordados se apoderan de botines plateados y sandalias espartiacas de talones protegidos y pies casi desnudos. Así viste Karl Lagerfeld a la mujer Chanel de la próxima temporada estival.

Chanel presenta una colección en la que las prendas, no siempre, realzan los hombros de maneras distintas. Mangas cortas, esféricas, de farol, con pequeños galones, con pliegues levemente futuristas, en forma de abanico, pétalos, con perlas, plumas…

El modisto Karl Lagerfeld ha deslumbrado al público con vestidos y faldas cortas de caída recta pero sobre todo evasé y amplio vuelo, y conjuntos de traje pantalón acharolados o bordados de perlas o lentejuelas nacaradas, salpicados sobre el podium con algunos, más bien raros, conjuntos negros y también conjuntos short.

Las grandes ocasiones seguirán siendo sumamente vaporosas en el verano Chanel 1012, con vestidos raramente largos, de tirantes, estampados en tonos negros y rosas o bordados, dejando intuir siempre el uso de nuevos tipos de polyester, fibras de vidrio y nylon.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *