De la piscina a la calle: Las chanclas son las reinas del street style

Sí, has oído bien: las chanclas de piscina vuelven. El verano pasado dimos la bienvenida a una de las modas que más opiniones enfrentadas ha generado en la historia de la moda, la de las uggly shoes. Este año, lejos de poner punto y final a esta extraña moda, este tipo de calzado sigue siendo todo un must have, y ya no sorprende verlo lucir en muchísimos looks de calle.

tipos_chanclas

La tendencia está clara, y es que con el paso del tiempo el calzado deportivo y cómodo está ganando muchísimo terreno a los convencionales tacones. Lejos del agua, las típicas chanclas que usábamos de pequeñas para ir a hacer natación se han convertido en objeto de deseo de fashionistas y grandes marcas, que las han convertido en el toque final a infinidad de looks urbanos.

Muchas blogueras han empezado a cambiar su calzado de diario por este tipo de chanclas, y la verdad es que el efecto es de lo más llamativo. ¿Sabes cuál es la mejor noticia? Se trata de una tendencia de carácter Low Cost, y es que tu misma puedes llevar el mismo calzado que ellas por menos de 15 euros, que es el precio que tienen las chanclas de piscina de Adidas o Nike.

chanclas_piscina_bloggers

Si eres más convencional, y te cuesta imaginar que luces este tipo de calzado para una jornada de compras, por ejemplo, pero no quieres renunciar a ir a la moda, puedes incorporar este calzado a tu armario de un modo mucho más sencillo: úsalas para su propósito, ir a la piscina o la playa, así te verás más fashion y evitarás sentirte extraña.

No hay duda de que las chanclas de piscina se han convertido en el nuevo objeto de culto, pero, ¿qué opinas de esta moda? ¿Te atreverías a lucir las chanclas de piscina como el complemento ideal de tus looks de calle?

Imágenes: Cryff, Nike, Adidas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *