Chaleco de crochet ¡Tres formas de llevarlo!

¿Has adquirido un chaleco y no sabes cómo ponértelo? Atenta a las múltiples combinaciones para este verano.

Cuántas veces habremos comprado prendas que nunca salieron del armario. Ya sea por tendencia, por la insistencia de tu mejor amiga o fruto de un día de histeria y compras compulsivas, decidieras hacerte con ese must del cual nunca más se supo ¡Tranquila! A medida sabrás cómo sacarle el máximo partido.

Si en artículos anteriores hablamos de las sandalias, o de cómo aprovechar una falda larga, en esta ocasión será el chaleco de crochet el protagonista.

Esta prenda, aparentemente un tanto hippie, puede convertirse de lo más chic si se sabe combinar. Por ello, a continuación, vamos a desvelarte distintas formas de vestir un chaleco de estas características según el momento de la día.

Atrévete a llevarlo a la oficina, en una tarde de cañas o incluso para una noche de fiesta en uno de esos locales más IN.

  • Look para la oficina:

Actualiza tu look de oficina con un toque muy ibicenco, siempre y cuando el estilo de empresa en la que trabajes, sea moderna y actual y no requiera el uso del traje chaqueta.

Chaleco de Bdba. Sandalia de Stradivarius. Pitillo rosa de Mango. Collar de Bijou Brigitte. Top de Topshop. Bolso de Uterqüe
  • Look casual:

Para esos fines de semana en los que apetece ir más cómoda, apuesta por el chaleco de crochet. Combínalo con unos shorts y unas sandalias.

Chaleco de Bdba. Shorts de Naf Naf. Top de punto y encaje de Hoss Intropia. Sandalias de Antik Batik. Bolso de Mustang
  • Look de fiesta:

De noche el chaleco de crochet se vuelve más chic combinándose con lentejuelas, pedrería y tejidos más sofistcados.

Chaleco de Bdba. Vestido negro de Topshop. Collar de Mango. Sandalia de Mango

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367