Chaleco-chaqueta ¡3 formas de combinarlo en primavera!

Aunque todavía no hemos descubierto como se denomina esta prenda  que ya figura en la mayoría de colecciones y va camino de convertirse en un must de temporada, desvelamos tres formas de vestir el chaleco-chaqueta.

chaleco1Seguro que no se te ha pasado por alto esta prenda a caballo entre vestir y abrigo que ya se ha hecho un hueco entre las tendencias de primavera. Como si se tratara de un blazer al que le hemos quitado las mangas, esta nueva versión del chaleco se perfila como uno de los indispensables de nuestra wishlist de verano.

Cierto es que estamos ante una prenda poco práctica pero que nos servirá para aportar el toque chic a un estilismo ahora bien, ¿cuánto de práctico y funcional tiene un chaleco en si? Estamos ante una tendencia más bien decorativa pero que nunca está de más para actualizar un determinado outfit.

Zara  o Mango ya han lanzado su propia versión de la que llamaremos “chaleco-chaqueta”, aunque algunos lo llamen chaleco sartorial,  y a continuación, desvelamos tres formas diferentes de llevar esta prenda de corte masculino con cierto potencial sensual si aprendemos a combinarla y sacarle partido.

Casual

Esta versión del chaleco de corte elegante puede actualizarse y restarle formalidad si se combina con unos jeans pitillo, un top sin mangas, básico y unas cuñas. Hay que jugar con complementos más casual.

chaleco2

 Chaleco sartorial de Mango. Jeans de Topshop. Camiseta de SuiteBlanco. Collar de Bimba&Lola. Botín de River Island. Bolso de Zara.

Glam

De noche el chaleco-chaqueta se convierte en un top muy sexy. Prueba a ceñírtelo con un cinturón joya para estilizar la figura. Los tacones y los accesorios party pondrán el toque diferenciador a este outfit.

 

 

Chaleco sartorial de Mango. Chaleco de Bdba. Legging efecto piel de Ted Baker. Sandalias con tachuelas de Zara.

Fashion

Por último, sugerimos una propuesta muy cómoda, femenina pero con un toque muy trendy. El chaleco-chaqueta es fácilmente combinable con un vestido y unas botas moteras.

chaleco4

Chaleco sartorial de Mango. Vestido de River Island. Botas de Zara. Bolso de Bimba&Lola.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367