CFDA 2011: estilismos si y no en la alfombra roja

La ciudad de Nueva York acogió ayer la entrega de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), conocidos popularmente como los Oscar de la moda. A la gala acudieron un buen número de caras conocidas vestidas con sus mejores galas… más o menos.

Los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América, que está presidido por Diane Von Furstenberg, son el equivalente en el sector a los Oscar en el cine y a su gala de entrega acuden cada año un buen número de famosas adictas a la moda y en muchos casos, amigas de los diseñadores. Los ganadores de este año fueron Proenza Schouler (mejor colección), Alexander Wang (mejor diseñador de complementos), Marc Jacobs (premio a su trayectoria) o Lady Gaga (icono internacional) entre otros.

En la alfombra roja se pudo ver a una embarazadísima Jessica Alba, a Chloe Sevigny vestida de Opening Ceremony, a Liv Tyler o a Kirsten Dunst vistiendo de traje masculino entre otras. Este evento se caracterizó pro el acierto a la hora de escoger los estilismos de las invitadas, aunque también hubo algún otro patinazo.

Descubre los aciertos y errores de la gala de entrega de los CFDA 2011 ¿Quién era para ti la mejor vestida? Coméntanoslo en Facebook, Twitter y comentarios.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. vaya poco criterio teneis..

  2. En serio,el "sí" y el "no"los ponéis de forma aleatoria, ¿verdad? menuda página…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367