Cenas de empresa ¡Los consejos de estilo que necesitas!

Se acerca peligrosamente esa temida época en la que las agendas empiezan a llenarse con cenas de empresa, de antiguos alumnos, de amigos y casi de cada ámbito de nuestra vida. No sólo son temibles por la bomba calórica que supone para nuestro organismo sino porque ¡Nunca sabemos que ponernos!

Es bastante posible que no tengas ni idea de qué ponerte para ir a una cena de empresa y es que no es fácil. Para empezar, es una cena, así que te gustaría ir mona y arreglada, aunque no demasiado porque tampoco quieres que cambie la imagen que tus compañeros de trabajo tienen de ti ¿Qué hacer?

La discreción es la clave: posiblemente más de uno acabe con la corbata en la cabeza intentando sacar a bailar a su jefe, así que intenta que a ti no te pase lo mismo. En cuanto al estilismo, puedes ir divina sin renunciar a la elegancia y si quieres, seriedad. Vestido negro y no demasiado llamativo, tacones y cartera de mano, son la combinación ganadora. Elige bien el maquillaje y serás la reina de la cena precisamente por no llamar la atención con estridencias.

Si quieres apuntar algunas ideas de cara a estas fechas que se avecinan, presta atención a la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367