Celine Dion, para V Magazine

Una de las artistas más conocidas y famosas ha regresado al panorama actual, pero no con un disco en concreto, sino con su estelar aparición en la portada de la revista V Magazine. Entra en el vídeo para verla.

Celine Dion ha posado para V Magazine... Y solo podemos decir… Oh Dios mío. Y es que vaya curvas conserva la cantante de 44 años. Cierto es que las fotografías no están pensadas para una mujer de su edad y de su categoría. Pero no se puede discutir que Celine está muy, pero que muy bien.

Entra en el vídeo para ver cómo posa la artista. Eso sí, no te alarmes… Un poco de lencería por aquí, unas poses provocativas por allá… Y todo bajo la supervisión de la estilista Carlyne Cerf. ¡Comprueba tú misma el regreso de Celine!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367