Celebrity style: el trench según las famosas

Es tiempo de trench. La prenda atemporal por excelencia se convierte en nuestra amiga inseparable en los días de inestabilidad temporal.

Básico de cualquier fondo de armario, irresistible al paso de los años e icono de firmas como Burberry Prorsum, si a estas alturas aún no tienes tu gabardina ¿A qué esperas para hacerte con una una?

El trench es nuestra prenda de abrigo perfecta para las estaciones de inestabilidad temporal. Sobre todo cuando el frío y la lluvia amenazan con aguarnos el estilismo. Aunque la gabardina es un clásico que se resiste a desaparecer, temporada tras temporada se presenta reinventada.

Firmas como Burberry Prosrum, Jil Sander o Chloé han subido a las pasarelas sus nuevas versiones de la clásica gabardina estampándola con el pitón, tiñéndola a modo bicolor e incluso con efecto degradée… así se presenta la nueva versión del tradicional trench según los dictados de la moda de este otoño.

Amigo fiel de las celebrities, la gabardina se convierte además de atemporal en una prenda muy versátil capaz de adaptarse a cualquier momento, estilo o situación. Puedes combinarlo con unos vaqueros y deportivas, con botas o botines, con tacones imposibles o enfundada en pitillos que se adaptan a tus curvas como una segunda piel.

Cómoda y funcional, la gabardina se convierte en una inversión segura que te ayudará a sobrevivir con éxito y estilo al otoño. Y si no fíjate en las siguientes celebrities y no pierdas detalle de cómo juegan con el trench como si de un comodín se tratara.

A continuación, analizamos los estilismos vip que tienen un denominador común: el trench.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *