Celebrity style: cómo llevar los pantalones de cuero

Prepárate para descubrir cómo vestir uno de los «must» de otoño estrella de la temporada. Si ya tienes en tu poder unos pantalones de cuero… ¡Deja que las famosas te enseñen a combinarlo!

El cuero está de moda ¿Recuerdas esos pantalones de cuero que te compraste años atrás y que han acumulado desde que los luciste por última vez hace ya algunas temporadas? Pues bien, ve desempolvándolos porque este otoño se convierten en pieza clave.

Este material tan provocador reta a convertirse en una segunda piel esta temporada otoño-invierno 2011-2012. Se aleja de los complementos, zapatos y cazadoras y se transforma en ajustadas piezas de vestir.

Sobre la pasarela, lo hemos visto de la mano de Alexander McQueen, de la pareja holandesa Viktor&Rolf quienes optan por una versión muy barroca o Louis Vuitton.

Sin embargo, no podemos dejar de decir, que el pantalón de cuero es también una pieza difícil de llevar. Por ello, desde Nosotras, recorremos a las auténticas it-girls para que nos desvelen la forma más estilosa de vestirlos.

Presta atención e inspírate en los outfits más Vip y coge ideas a la hora de combinarlos esta temporada de frío.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *