Celebrities: Zoom a las tendencias de primavera 2016

Las celebrities son para muchas de nosotras un ejemplo de estilo a seguir. Prenda que lucen, prenda que se convierte al instante en éxito. Por eso, recopilamos los looks que esta temporada las celebrities marcarán como tendencia indiscutible. Adelántate a la primavera con ellas y brilla como una auténtica diva. ¡Toma nota!

Peto vaquero

¡Volvemos al cole! Y es que, aquella pieza de esencia infantil que tanto deseábamos llevar puesta retorna, décadas después, para marcar un nuevo código fashion en nuestros armarios de entretiempo. El peto en su versión denim se convierte en uno de los must have más codiciados por nuestras celebs favoritas. Siempre acompañando a un estilo casual y con cierto toque sporty, llévalo con jerséis de punto o camisas de inspiración masculina.

Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Kate Bosworth

Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Kate Bosworth

¿Qué te apetece elevar esta prenda a un nivel más adulto? Copia la propuesta de Alexa Chung y combina tu peto vaquero con blusas románticas y un clásico trench. ¡No fallarás!

Alexa Chung

Alexa Chung

Pantalón pyjama & blazer

La ligereza y el confort del pyjama pant se combina con la elegancia del blazer para crear un combo de lo más cool. El efecto relajado de este pantalón crea un contraste de lo más trendy añadiendo la clásica americana o chaqueta tipo esmoquin. Juega con complementos ultrafemeninos, como hace Miranda Kerr, añadiendo a su look final bolso XL y maxi gafas de sol.

Anne Hathaway, Miranda Kerr, Paula Echevarría

Anne Hathaway, Miranda Kerr, Paula Echevarría

Una misma chaqueta y distinto pantalón pyjama: crea looks totalmente opuestos gracias al calzado y los accesorios. Toma nota de Jessica Alba y elige la versión de este combo que más te guste.

Jessica Alba

Jessica Alba

Cazadora bomber

Sí, lo sabemos. A estas alturas es una locura no tenerla ya en nuestros armarios. La cazadora bomber lidera la lista de prendas imprescindibles para los próximos meses de primavera. Se llevan al más puro estilo Gucci, en tejidos como el satén o raso y adornadas con flores o prints en clave oriental.

Dakota Johnsson, Gigi Hadid

Dakota Johnsson, Gigi Hadid

Acertarás seguro con una bomber de estilo militar, como la de Kendall Jenner. Prueba a lucirla por la noche en tonos metalizados, como propone Georgia May Jagger, o añádele un toque candy apostando por colores dulces, como el rosa baby de Chiara Ferragni.

Kendall Jenner, Georgia, May Jagger, Chiara Ferragni

Kendall Jenner, Georgia, May Jagger, Chiara Ferragni

Falda midi & crop top

Otra de las combinaciones a la que no podrás resistirte es la protagonizada por la falda del momento, Mrs. Midi, acompañada por el toque sexy y juvenil de una parte superior en clave crop. La falda por debajo de la rodilla sigue arrasando, con silueta lápiz o adornada con plisados, no habrá crop top que se resista a sus encantos. ¡Compruébalo por ti misma!

Diane Kruger, Miranda Kerr, Selena Gómez

Diane Kruger, Miranda Kerr, Selena Gómez

Dale todo un twist y atrévete a lucir esta pieza con un mini top de volantes y botines, como Alexa Chung. Demuestra tu buen gusto por los estampados y apuesta por el infalible tartán, como propone la it girl Miroslava Duma.

Alexa Chung, Miroslava Duma

Alexa Chung, Miroslava Duma

Imagen: Vogue, Stylebistro, Cordon Press

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en