‘Celebrities’ y sus ‘looks’ de primavera

Con la llegada del buen tiempo, estamos obligadas a darle un buen repaso a nuestro armario. Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, ha llegado el momento de incorporar los colores pastel, las rayas marineras y los estampados florales a nuestro día a día y a sobrellevar el cambio de tendencias con una climatología inestable y dos dosis de realidad: tenemos que ir al gimnasio y empezar a trabajar nuestro bronceado.

Mientras nos ponemos manos a la obra y para facilitar nuestro cambio de mentalidad (pasar de los colores oscuros a los claros siempre conlleva un proceso), hoy os mostramos algunos de los looks de primavera de las celebrities con más estilo del momento. ¿Vamos tomando nota?

Taylor Swift: Nos encanta su estilo y no nos está fallando con sus looks primaverales. Aquí tenéis dos buenos ejemplos: un bonito vestido estampado y otro con rayas marineras y americana. En ambos casos, no obstante, prefiriríamos que los vestidos tuvieran, al menos, un dedo más de largo…

Taylor Swift

 

Alessandra Ambrosio: La modelo internacional nos ha ofrecido excelentes ideas para combinar los colores cítricos. Como sabéis, también son tendencia en este 2014…

Alessandra Ambrosio

Paula Echevarria: Nadie como ella para mostrarnos lo favorecedores y elegantes que resultan los tonos pastel…

Paula Echevarria

Olivia Palermo: Ella es la encargada de enseñarnos cómo lucir un look serio para ir a trabajar o algún evento formal y, también, de lo adecuados que son los monos, que han vuelto a nuestras vidas en esta primavera…

Olivia Palermo

Miranda Kerr: Para estilo, el suyo. ¿Alguien podría lucir mejor ese vestido verde con estampado floral? Miranda, además, también nos incide en la elegancia de las rayas marineras…

Miranda Kerr

¿Qué os han parecido estas propuestas primaverales? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Imagen: Cordon Images

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367