Celebrities: trucos de estilismo para el verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, somos muchas las que ya andamos inmersas en plena operación bikini. Para darte una ayuda extra, desde Nosotras hemos revisado los trucos de estilismo más eficaces utilizados por nuestras celebrities favoritas. Haz como ellas y únete a la moda para presumir de figura esta temporada.

Mezcla colores

La combinación de colores llamativos entre sí consigue romper el aspecto monótono y aburrido de nuestro outfit, resaltando o disimulando las zonas de nuestro cuerpo que más nos interesen.

Para enseñar las piernas, mejor sustituir un vestido liso por un conjunto de falda y top. Utiliza el tono más oscuro en la parte que desees camuflar y el tono más claro en aquella donde quieras llamar la atención. Fíjate en la impresionante Kim Kardashian: la celebrity consigue disimular su cadera y afinar la cintura gracias a esta espectacular mezcla de colores.

Kim Kardashian

Si apuestas por un pantalón para estilizar tus piernas, entonces utiliza un tono neutro combinado con un color más llamativo en la parte superior. ¡Observa el espectacular cambio de Kim Kardashian!

 

Kim Kardashian

Vestido milagro

El miracle dress, o lo que es lo mismo, el vestido con franjas laterales se ha convertido en un must para todas las celebrities. Elegante y sobrio, esta prenda te ayudará a aparentar unos kilos menos gracias a su eficaz juego óptico. Elígelo siempre con las franjas laterales más oscuras que el fondo del vestido: te ayudará a definir tu cintura y afinar la cadera.

La guapísima actriz Kate Winslet se declara fan incondicional de este tipo de vestidos. Son muchas las ocasiones y las alfombras rojas que la celebrity ha pisado con miracle dress diseñados por la prestigiosa Stella Mccartney. Una prenda ultrafemenina con la que potencia sus curvas y saca a relucir su lado más sensual: fíjate en el cambio conseguido.

 

Kate Winslet

Vestido corto vs Vestido largo

No hay nada más eficaz para estilizar nuestra figura que enseñar piernas. Comparado con los típicos vestidos largos de verano, el vestido por encima de la rodilla gana por oleada. Además de resultar más elegante y sexy, te ayudará a parecer más delgada. Observa el increíble cambio de Jessica Alba.

 

Jessica Alba

Si además, eres bajita, el vestido corto se convertirá en tu mejor aliado. Ya que, combinado con unos zapatos de tacón, el efecto óptico es el de unas piernas más largas y estilizadas. A las chicas de poca altura no les favorecen los maxivestidos, ya que reducen su estatura y ensanchan las caderas.

Haz como Eva Longoria y añade a tu vestido corto un cinturón: no sólo conseguirás un outfit más sobrio, sino que además te ayudará a estilizar tus curvas.

Eva Longoria

 

Imagen: H&M, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *