Celebrities: sus bolsos preferidos

Siempre las vemos paseando con aire informal, como si no llevasen prendas que cuestan más que el alquiler mensual de nuestras casas con total naturalidad. Gafas de sol enormes y bolso en mano… ¿Pero qué bolsos son? Los analizamos a continuación.

Más que las alfombras rojas, nos gustan las imágenes de las famosas en su “vida cotidiana”, cuando las pillan por la calle, pensando en sus cosas parapetadas detrás de gafas de sol que les ocupan media cara, con el pelo recogido en un moño informal y siempre con un súperbolso colgado de la muñeca.

Porque no nos engañemos: aunque tengan una pinta parecida a la que tú llevas cuando sales a comprar el pan y el periódico los sábados por la mañana, las prendas que llevan valen más que el alquiler mensual de tu casa. De hecho, sólo el bolso que llevan en la mano lo vale ¿De qué marca tiene que ser ese bolso para que la celeb se digne siquiera a mirarlo?

Como nos picaba la curiosidad hemos decidido investigar un poco. El resultado, en la galería ¿Cuál de todos te comprarías si tuvieras dinero?

Imagen de Cordonpress.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *