Celebrities: los mejores estilismos en el castillo de Valentino

Un castillo y una madrina digna de cuento de hadas: Natalia Vodianova fue la anfitriona del «White Fairy Tale Love Ball» celebrado en el castillo de Valentino en París. El baile se lleva celebrando desde 2005 y tiene como objetivo reunir fondos para «The Naked Hart Fundation», la organización filantrópica de la modelo.

Cada año Natalia Vodianova organiza el «White Fairy Tale Love Ball», un evento que tiene como fin recoger fondos para los niños sin recursos de Rusia, país de origen de la modelo. Su organización se llama «The Naked Hart Foundation» y lleva ya 6 años organizando el baile.

Por supuesto, a él acuden siempre un buen número de caras conocidas de la moda y de la alta sociedad internacional. En esta ocasión hemos podido ver, con sus mejores galas, a Carine Roitfeld, Eva Herzigova, Olivia Palermo o Anne Hathaway, que no quisieron perderse la noche mágica en el castillo de Valentino (si, castillo).

Descubre sus estilismos en la siguiente galería ¿Quién crees que iba mejor vestida? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter y comentarios.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *