Celebrities con traje y chaqueta: así lo llevan ellas

Elegante, sofisticado e impecable. El suit tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo dress code. Con una larga lista de seguidoras, el clásico traje pantalón marca la diferencia esta temporada. Descubre su gran versatilidad  y las mil formas de lucirla con las celebrities.

De inspiración masculina y corte envolvente, el suit gana seguidoras allá donde va. Lo que parecía una simple prenda, acaba por convertirse en un auténtico must para nuestras celebs. Si ya lo lucen en clave casual o para eventos públicos, ahora este dos piezas se hace imprescindible para cualquier alfombra roja. ¡Atenta!

Un clásico que nunca falla

En un impoluto color negro y acompañado siempre de unos centímetros extra de tacón, el traje chaqueta consiguió marcar el look worker de la década de los 90. Su silueta exquisitay su esencia gentleman le otorgan licencia para triunfar también de noche.

Emma Watson, Kirsten Dunst, Victoria Beckham, Reese Witherspoon, Olivia Wilde, Kate Moss

Emma Watson, Kirsten Dunst, Victoria Beckham, Reese Witherspoon, Olivia Wilde, Kate Moss

Acompañado de camisa blanca, como Emma Watson o Kristen Dunst, lograrás un infalible look 24 horas. Copia el toque de Victoria Beckham y opta por llevar tu chaqueta sobre los hombros.

Añade una nota distintiva combinando tu dos piezas con un top lencero o de encaje como la actriz Reese Witherspoon. Si lo prefieres, haz de la chaqueta tu segunda piel y presume de escote como Olivia Wilde. Alíate con los tejidos glitter o las paillettes y brilla de noche como Kate Moss.

Full color

Si el negro no es santo de tu devoción, aprovecha la llegada de la primavera y atrévete a lucir tu suit en vibrantes tonalidades. Juega con los complementos, accesorios y marca la diferencia con contrastes de lo más favorecedores.

Amanda Seyfried, Cate Blanchett, Kendall Jenner, Leigh Lezark

Amanda Seyfried, Cate Blanchett, Kendall Jenner, Leigh Lezark

Amanda Seyfried apuesta por el rojo más seductor añadiendo zapatos y labios en un delicioso color morado. Cate Blanchett consigue un clásico renovado combinando camisa blanca con traje en color orquídea. Kendall Jenner elige la versión más sexy de esta prenda en un ecléctico azul cielo. Por su parte, la DJ Leigh Lezark desafía las normas con un suit amarillo de corte palazzo y cartera naranja.

Nuevas versiones

¿Quién dijo que esta prenda fuera aburrida? Lienzo para grandes diseñadores, el mítico dos piezas se adapta a las nuevas tendencias con cortes renovados y formas actualizadas.

Jennifer López, Cara Delevingne, Zoë Kravitz, Leigh Lezark, Solange Knowles

Jennifer López, Cara Delevingne, Zoë Kravitz, Leigh Lezark, Solange Knowles

Jennifer López nos enseña un suit mono block con chaqueta crop y pantalones baggy. Cara Delevingne aporta la nota más original combinando el toque selecto del terciopelo con unas sneakers en clave sporty. Zoë Kravitz nos presenta una nueva versión de esta prenda reinventando la famosa chaqueta. Leigh Lezark elige prints abstractos y corte crop en ambas piezas. Solange Knowles luce una versión pijama del suit combinada con sandalia minimal.

¿Y tú, cómo luces tu suit?

Imagen: Stylebistro, Vogue, Telva

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367