Celebrities cabezonas ¡Empeñadas en caber en la XS!

Las celebrities a veces son un poco cabezonas, quieren alcanzar siempre lo imposible y una de esas imposibilidades es caber SI o SI en una talla xs. ¡Atenta a la pasarela de cabezotas!

Victoria Beckham, Beyoncé, Pamela Andersson, Jessica Parker…son algunas celebrities que se empeñan en vestir embutidas en vestiditos donde objetivamente no caben. No es que estén gordas, simplemente es que si normalmente usan una talla mediana, ellas tienen que dar la ‘nota’ intentado entrar en la xs.

¿Quizás es que nadar entre tantos dólares les hace perder la objetividad? Lo que es verdad, que a muchas de ellas les encantan las extravagancias, y parecer lo que no son. Si están rellenitas quieren parecer delgadas, si están delgadas, esqueléticas, y así continuamente… A continuación mostramos una galería de las más cabezonas empeñadas en embutirse en mini vestidos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Uno de los mejores cuerpos es el curvilineo ademas esas mujeres son seguras de si mismas al portar esos vestidos.Es la primera vez que visito esta pagina y la ultima, muy traumante los comentarios hechos sinceramente.

  2. No me parece que a ninguna le quede mal! No veo a ninguna que luzca "embutida" Me parece que las tallas son correctas , quizás solo se vean un poquito embutidas Pamela Anderson y Kate Moss , pero no es gran cosa! De resto ninguna!!

  3. pues para mi Pilar Rubio iba perfecta, para ir a recoger el premio

  4. ¿Rellenita? Veo que lo único que saben hacer estas páginas es traumar a muchas más chicas. El cuerpo que tiene esa mujer es hermoso, llamativo, tentador y ustedes la tratan de rellenita. Con todo es respeto del mundo, empiecen a darse cuenta de las atrocidades que dicen, porque no todas las jovencitas tienen el poder de decisión de ser como son

  5. yo opino lo mismo, de lo que he ido viendo de Blake en esta ocasión, dado lo arriesgado del vestido, el resultado es de lo más favorecedor, pocas podrían lucir ese vestido como ella

  6. el estilismo de blake lively a salido muy bien parado en otras revistas.a mi me parece ke va bastante bien vestida

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367