El verano ya asoma la cabeza. Este fin de semana celebramos el solsticio de verano. Vístete con el mejor look para dar la bienvenida a la primera noche de verano ¿Cuál es tu plan? Nosotras te proponemos un estilo para cada ocasión.
¿Cómo te vas a vestir para disfrutar de la noche más corta del año? Sencilla, elegante, sensual… Decide que ponerte en función de donde vayas a celebrar la fiesta del solsticio de verano.
De fiesta en la playa con los amigos
En Catalunya una de las tradiciones para celebrar la noche más corta del año es ir a la playa. Por tanto es necesario que no se te olvide llevar el bikini puesto. Nunca se sabe si vas acabar en el agua.
Apuesta por un look playero pero con un toque de glamour. Ves cómoda con un vestido sencillo para poder revolcarte por la arena y saltar la hoguera sin presiones.


Si lo tuyo son los pantalones, apuesta por el short. Un denim corto combinado con una camiseta y unas chanclas es una buena opción.

Pero si lo de ir muy mini no te convence no te preocupes, decántate por un pirata ‘cagado’, muy cómodo, ya que aunque sea un denim vas a sentirte de lo más ligera.

Y no olvides el bikini. Además no te cortes y compleméntate a tope. En verano más que nunca, no te resistas a los collares de colores, de bolas, estilo étnico. Cubre tus brazos de brazaletes.

Y en los pies… no lo dudes, las chanclas son la mejor opción. Olvídate de los tacones y de las deportivas.

Fiesta privada con los amigos
Has pensado en pasar la primera noche de verano en casa con los amigos, disfrutando de la tranquilidad y en un ambiente de confianza con tu gente. Tu look debe combinar la elegancia y la sencillez. Cómoda pero chic.
Apuesta por un vestido ligero, por las rodillas y estilo baby doll si te gusta.

En cuanto al color, se llevan los metalizados brillantes.

Pero el rojo pasión es una color muy significativo. Deja que tu vestido hable por ti, seguro que te augura una noche de verano de lo más intensa.


El short también es una elección elegante. Luce piernas con estilo. Combínalo con una camisa y una sandalia joya.

Vamos a una súper ‘fashion party’
El plan para celebrar el solsticio de verano es una mega fiesta en un lugar muy chic y fashion.
Apuesta por los vestidos globos, por encima de las rodillas y que no marcan. La sencillez te hará estar muy elegante. Cumple la regla del menos es más y a triunfar.

Para las más elegantes, una falda de campana que suba hasta la cintura combinada con una camisa semitransparente. Juega al insinuar sin mostrar, será todo un éxito.

Si quieres llamar la atención enfúndate en un vestido que marque tus curvas de mujer. Apuesta por colores llamativos pero sobretodo busca la sencillez. Nada de ir sobrecargada. Este opción solo aptas para mujeres superdelgadas.

Si eres más de pantalones, el clásico negro de cocktail nunca falla. Eso sí, combínalo con una camisa de seda, en metalizada y que sea original dentro de su sencillez como por ejemplo por su amplio escote.

Y sobretodo, en una noche tan mágica, súbete a las alturas en unos tacones de infarto.
