Cate Blanchett, la reina de la alfombra roja

Cate Blanchett es una de las actrices de Hollywood que más nos inspira. Esta actriz australiana saltó a la fama con la saga de ‘El Señor de los Anillos’, y es una de las intérpretes mejor valoradas de los últimos tiempos, todo gracias a sus papeles en ‘Elizabeth’ y ‘Blue Jasmine’. Actualmente se encuentra promocionando sus últimos proyectos, ‘Carol’ y ‘La verdad’, donde se ha convertido en la estrella de las premieres gracias a su elegante y sofisticado estilo. Repasamos sus looks más recientes.

La actriz se encuentra en plena promoción de ‘Carol’, película que protagoniza junto a Rooney Mara. Ambientada en el Nueva York de los años 50, es una dramática historia de amor entre dos mujeres en una época en la que la homosexualidad estaba mal vista. Muchos ya apuntan a que Cate Blanchett podría llevarse el Óscar. ¡Juzgadlo vosotras mismas! Avisamos de que el tráiler está en inglés.

A sus 46 años, es una de las actrices mejor vestidas de Hollywood según publicaciones de moda, y toda una inspiración para generaciones más jóvenes. Cate Blanchett siempre ha destacado por su feminismo y su crítica a la industria de Hollywood, donde el sexismo sigue imperando. La inspiración del lejano oriente y el exotismo son dos temáticas que siempre acostumbra a lucir en sus looks elegantes y de gala, como en la presentación de ‘La Verdad’ en Nueva York. Para la premiere de la película en Londres, la australiana apostó por un vestido floral en negro.

cate_blanchettTambién en Londres presentó ‘Carol’, apostando por un vestido de lo más peculiar que le habría quedado mal a otra actriz. Pero ella sabe lucirlo con clase. No importa el estilo, pero siempre acierta. Sean vestidos ajustados de cuello alto o bien con escote pronunciado y luciendo tatuajes temporales, la actriz consigue alzarse como una de las mejor vestidas de los eventos. 

cate_blanchett¿Cuál es tu look favorito de la actriz australiana?

Imágenes: Cordon Press, Harpe’s Bazaar, fashion magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367