Catálogo Massimo Dutti para la primavera 2014

La firma Massimo Dutti siempre peca de aburrida, es cierto, ya que se centra en básicos sobrios y elegantes. Sin embargo, es una apuesta segura si queremos un estilo sofisticado con toques de tendencia. En su nueva colección, nos muestra los colores por los que apostará en la próxima temporada, junto con prendas que son bastante atemporales, y que nos ayudarán a tener el fondo de armario perfecto.

azules-en-massimo-dutti

El azul en todas sus tonalidades será tendencia esta primavera. En Massimo Dutti apuestan por el total look, aunque resulta un poco excesivo. Sin embargo, las prendas por separado, combinadas con otras, quedan perfectas. Un pantalón tobillero, una blazer o una blusa serán imprescindibles en un armario versátil.

tostados-en-massimo-dutti

El beige, los tonos tostados y el blanco roto también formarán parte de esos básicos que puedes combinar con todo. Una cazadora de ante es ideal para el día, y el vestido de gasa te servirá para una reunión informal. Los cortes siguen siendo sencillos y favorecedores.

verde-militar-en-massimo-dutti

Esta firma también apuesta por el verde militar, en su gama de colores discretos. Prendas elegantes y funcionales a la vez, con tejidos ligeros para una primavera llena de sofisticación.

Los estampados son casi inexistentes, aunque apuestan por las clásicas rayas marineras. En definitiva se trata de un conjunto de piezas que te servirán como base para unos looks actuales, si las combinas con accesorios de tendencia.

Imágenes: Massimo Dutti

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367