Cat Eye Sunglasses: las famosas siguen la tendencia

Las gafas con forma de ojos de gato (Cat Eye) fueron muy populares en los años 50 y gracias a ese continuo revisionismo de la moda, ahora vuelven a llevarse. Las famosas se han subido al carro y se han dejado ver con sus modelos de gafas de sol “gatunas”. Nosotras te las mostramos.

Alexander Wang decidió sacar del baúl de los recuerdos las gafas de sol con forma de ojo de gato y darles un par de vueltas para adaptarlas a la modernidad. Fruto de esa revisión salieron sus ya populares Cat Eye Sunglasses que las famosas no dudaron en marcar como “favoritas”.

Esas gafas marcaron tendencia y poco a poco fuimos viendo cómo las monturas de las gafas tendían al pico extremo, volviendo a unos años 50 que no parecen tan lejanos. Elena Anaya, Lindsay Lohan o Jennifer López no lo dudan y ya no salen de casa sin sus gafas de sol de ojos de gato.

Descubre en la siguiente galería la nueva tendencia en lo que a gafas de sol se refiere ¿Qué opinas? ¿Te gustan? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *