Casual, chic, urbano… ¿Cuál es tu look este verano?

Casual, chic, urbano o vintage, ¿Con cuál de ellos te sientes identificada? Nosotras te damos unas cuantas claves para que este verano puedas ir a la última y marcar estilo allá donde vayas.

De nuevo en los 90′, y esta vez arrasando fuerte. Abre tu baúl de los trapitos pasados y recupera el mono, largo o corto, vaquero o tipo chino, anímate y actualízalo para esta nueva temporada. ¿Cómo conjuntarlo? Fácil, con una elegante camisa romántica y accesorios en tonos neutros.

peto de tela bolso de flecos y colgante de Mango sandalias de Lodi

Shorts y luce piernas de escándalo. Una prenda cómoda y práctica de combinar para cuando llega el calorcito. Si tienes que pasar un día todoterreno en la ciudad, puedes combinarlo con una blusa vaporosa, unas bailarinas y un maxi bolso. Por el contrario, si habéis quedado para tomar unas copas y no te da tiempo de ir a casa, no te preocupes, con unos zapatos de tacón, detalles en raso y un top con un lazo irás perfecta.

conjunto blusa vaporosa y shorts de tela de Fairly bolso de Sessa y los zapatos de H&M

La prenda que siempre te será fiel. Nunca pasa de moda y siempre te da un aire elegante, estampado, color neutro o de color alegre, la gabardina siempre esta ahí. Podrás combinarla con falda o pantalón, blusa o camisa, zapatos de salón o plataforma. Y no sólo la podrás llevar de día, por la noche también te dará un toque sofisticado.

gabardina fucsia de Fay bolso de Salvatore Ferragamo zapatos de Lodi
vestido vaporoso rosa de Maria Barros bailarinas y brazaletes la Redoute

Vintage dulce Vintage. ¿Qué te apetece ir estilo lady? No lo dudes más, luce un vestido estilo romántico lleno de volantes, flores y tejidos vaporosos. Que sea él el protagonista, acompáñalo únicamente con unas bailarinas y algún accesorio como un collar de cuentas o un brazalete con efecto envejecido.

Ver más…

 La primavera a tus pies, ¿qué zapatos llevarás la próxima temporada?

Más de 30 VESTIDOS para enamorar en primavera

Aprende a vestir según tu cuerpo… Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta el bolso que he visto de Sessá, como conseguirlo?, me refiero a un maxibolsos que lleva una banda de remaches cruzada, por favor como puedo comprarlo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *