Look de la semana: El casual ‘chic’ de la blogger Lovely Pepa

Como cada lunes, toca compartir con todas vosotras el look de la semana, protagonizado por bloggers que nos inspiran y que crean tendencia con sus estilismos. Y hoy es el turno de la blogger española Lovely Pepa, que nunca deja de sorprendernos con sus looks informales y a la vez sofisticados, aptos para todo tipo de ocasiones. Nosotras os detallamos en qué consiste su look tan acertado, perfecto para esta primavera.

Aunque es natural de Vigo, la blogger española reside en Madrid desde hace tiempo. Y aprovechando sus últimos días antes de partir hacia Marruecos, Lovely Pepa nos muestra un look ideal para pasear por la ciudad cómoda y con mucho estilo. La blogger de 26 años luce un vestido de Mekdes perfecto para esta época del año en la que tenemos que ir menos abrigadas que hace unos meses, pero siempre a punto para todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Es un vestido muy casual que podemos combinar con infinidad de prendas, y ella apuesta por un trench color beige claro. Lovely Pepa opta por un look clásico e informal, y aporta una nota de color con el colgante rojo en su bolso de Tita Madrid, que nos presenta tonos verdes a juego con las sneakers de Adidas que luce para pasear por la capital. Las flores que compra ayudan a realzar lo que luce, así como ambientarnos en la época primaveral.

lovely_pepaTambién aprovecha para mostrarnos su coche, el Seat Mii by Mango, un coche que gasta poco, con un diseño sofisticado y que se convierte en nuestro mejor aliado para movernos en la gran ciudad. Una de las claves del éxito de su look casual son los accesorios: Lovely Pepa apuesta por brazaletes plateados de Kokettes y un reloj de Casia. El toque final lo aportan las gafas de Zero UV con un diseño de lo más innovador.

lovely_pepaA todas nos gusta ir cómodas, informales y a la moda en nuestro día a día. Y gracias a las propuestas de la blogger Lovely Pepa, todas podemos estar radiantes e ir al trabajo con estilo. Y es que a veces, no hace falta ir con los diseños más sofisticados y trabajados. Un simple vestido, clásico y sencillo, puede convertirnos en las reinas del street style si lo combinamos con los accesorios adecuados. Esta primavera haced como ella y apostad por la sencillez con toques de sofisticación.

¿Qué te parece nuestro look de la semana?

Imágenes: Lovely Pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367