Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Carlos Miele en Nueva York

Del glamour clásico de Carolina Herrera a la «Ciudad y campo» de Tommy Hilfiger y la naturaleza salvaje de Carlos Miele.

Carolina Herrera cumplió con su cita en Nueva York subiendo a la pasarela una mujer glamourosa y elegante. Su otoño-invierno para el año que viene acorta las chaquetas y alarga las faldas en azul marino y negro para el día y con más licencias para la noche. «Clásica pero con un toque muy moderno» así define la diseñadora a su mujer del próximo invierno. «Para la noche, hay unos tejidos que tienen unos colores fuertes y telas muy gráficas». Para los adornos, plumas y piel de cibelina. En accesorios Manolo Blahnik firma botas, pequeños bolsos de mano y estrechos cinturones.

Combinar clasicismo y modernidad fue también la fórmula de Tommy Hilfiger para el próximo otoño-invierno 2012/13. Su colección «Ciudad y Campo» mezcla la vida deportiva con cierta sofisticación urbana en tonos otoñales como verdes, burdeos y tierras.

Por su parte, el brasileño Carlos Miele se inspiró en la Pampa y en los gauchos para presentar en Nueva York siluetas alargadas, evocar a la naturaleza salvaje del sur Brasil e introducir un estampado que hace referencia a un felino de la región.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367