Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Carlos Miele en Nueva York

Del glamour clásico de Carolina Herrera a la “Ciudad y campo” de Tommy Hilfiger y la naturaleza salvaje de Carlos Miele.

Carolina Herrera cumplió con su cita en Nueva York subiendo a la pasarela una mujer glamourosa y elegante. Su otoño-invierno para el año que viene acorta las chaquetas y alarga las faldas en azul marino y negro para el día y con más licencias para la noche. “Clásica pero con un toque muy moderno” así define la diseñadora a su mujer del próximo invierno. “Para la noche, hay unos tejidos que tienen unos colores fuertes y telas muy gráficas”. Para los adornos, plumas y piel de cibelina. En accesorios Manolo Blahnik firma botas, pequeños bolsos de mano y estrechos cinturones.

Combinar clasicismo y modernidad fue también la fórmula de Tommy Hilfiger para el próximo otoño-invierno 2012/13. Su colección “Ciudad y Campo” mezcla la vida deportiva con cierta sofisticación urbana en tonos otoñales como verdes, burdeos y tierras.

Por su parte, el brasileño Carlos Miele se inspiró en la Pampa y en los gauchos para presentar en Nueva York siluetas alargadas, evocar a la naturaleza salvaje del sur Brasil e introducir un estampado que hace referencia a un felino de la región.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *