El perro de Carolina Herrera, clave en su última colección de bolsos

El perro, el mejor amigo del hombre, ¿Quién mejor para inspirar una colección de bolsos?

Carolina Herrera se ha inspirado en su caniche Gaspar para elaborar una singular propuesta de bolsos para invierno.

La inspiración llega cuando menos lo esperas, puede surgir de cualquier cosa: un libro, una obra de arte, un paisaje… ¿Por qué no de un perro?

Carolina Herrera con su caniche

Gaspar ha sido siempre un compañero muy fiel, Carolina Herrera ya había creado en los inicios de su carrera una bolsa inspirada en él, ahora se reinventa en la llamada Gastón Collection, en versión tote y clutch.

Los totes se han elaborado con piel de castor, de cabra, de napa y ante. Hay versiones disponibes con flecos, con pelo o con tachuelas.

Los clutchs son más rockeros, flecos y tachas son los protagonistas. El modelo toma la forma del perfil del caniche, con una divertida pulsera metálica a modo de asa.

Modelos de la Gastón Collection

En un último guiño a la anatomía del caniche Gaspar, sus pequeñas patas se han reproducido en los piedines de todos los modelos de esta colección.

Se trata de colecciones invernales, pero a la vez muy ligeras y estilosas, con colores que pasan por el crema y el beige, para llegar al negro y al rojo. Estas creaciones serán como Gaspar para Carolina Herrera, tu mejor y fiel compañero.

Imágenes: Carolina Herrera

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367