Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Carolina Herrera presenta su colección inspirada en la Bauhaus | Nosotras

Carolina Herrera presenta su colección inspirada en la Bauhaus

Carolina Herrera ha presentado en Nueva York su visión de la mujer para la primavera y verano de 2012 inspirada en el movimiento artístico alemán Bauhaus y que ha plasmado en hiperfemeninas, alegres y fluidas piezas.

La diseñadora Carolina Herrera sigue fiel a su cita con la Semana de la Moda de Nueva York donde ha presentado su visión de la mujer para la próxima primavera inspirada en la Bauhaus, un movimiento alemán que «intrigó» mucho a la diseñadora por «la fluidez, la pureza de líneas, los colores, por el estilo de vida que se vivía en ese momento», explica.

La elegancia en las formas y la pureza de los contenidos de la escuela alemana inspiraron unas piezas de siluetas suaves, fluidas y alegres teñidas de rojos, amarillos, verdes, azules y tonalidades sepia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367