Carolina Herrera muestra en NY a una mujer con cintura marcada

Carolina Herrera presenta su colección para el próximo otoño-invierno en la Semana de la Moda de Nueva York.

Carolina Herrera ha querido rendir un homenaje a la mujer actual con una colección de líneas puras y cinturas marcadas, donde el gris y el negro son los protagonistas principales, mientras que el blanco y el turquesa se reservan para un papel secundario.

‘Esta colección va dedicada a la mujer de verdad, que se quiere verse elegante y sabe muy bien que llevar, que ponerse cuando va a salir y que no es una víctima de la moda. Es una mujer que tiene un sentido femenino’, explica la diseñadora.

Según el criterio de esta venezolana que presentó su colección en Nueva York, la mujer vestirá el próximo otoño-invierno, unas veces con falda lápiz y otras con evasé, pero siempre con largo a la rodilla.

Para la noche, los vestidos largos, son obligatorios, y Carolina Herrara los presenta con detalles especiales muy precisos. El resultado final es una mujer elegante y refinada que le gusta lucir guantes largos y zapatos de terciopelo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367