Carolina Herrera y Blackberry unen sus fuerzas

Los amantes de la moda y las últimas tecnologías están de suerte gracias a laúltima aportación a la modaque la diseñadora venezolana Carolina Herrera nos ofrece. Como ya hizo Chanel con el iPad de Apple, Carolina Herrera ha creado una nueva colección de fundas poniendo la moda al servicio de las últimas tecnologías.

La pasada semana tuvo lugar la presentación de la primera gama de fundas que la diseñadora Carolina Herrera ha creado para la tablet de Blackberry, más conocida como Playbook. Esta colección consta de cuatro fabulosas fundas, 2 de ellas rojas y las otras dos, creadas pensando en su público masculino, negras y de diseños más austeros y discretos. Destacan, dentro de la colección, la funda roja diseñada a modo de pequeño bolso, con cadena dorada y aplicaciones del mismo color, así como una de las dos fundas negras, cuyo diseño está basado en el clásico estampado con las iniciales de la diseñadora (CH), esta vez grabadas en la piel de la funda.

Como no podía ser menos, la presentación de esta colección de fundas de Carolina Herrera para Playbook de Blackberry, que tuvo lugar en la tienda que la diseñadora venezolana tiene en el madrileño Barrio de Salamanca, contó con la presencia como imagen del evento de la popular Tamara Falcó que ejerció durante unas horas como embajadora de la marca Carolina Herrera.

Por ello, si eres de las que les gusta estar a la última en lo que a tecnología se refiere, y además te apasiona la moda, desde Nosotras.com te recomendamos que eches un vistazo a esta fantástica colección de fundas de Carolina Herrera, que te darán un toque fashion a la vez que te ayudan a proteger y cuidar tu Playbook de Blackberry

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *