Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Carnaval Cheap&Chic: Customiza tu disfraz | Nosotras

Carnaval Cheap&Chic: Customiza tu disfraz

Pocos días quedan para celebrar entre máscaras, pelucas y maquillajes poco convencionales, la fiesta de carnaval ¿Ya has pensado en quién te encarnarás? Aquí te facilitamos algunas ideas.

Advertimos que las siguientes propuestas estilísticas para disfrazarse en carnaval están llenas de estilo y bien podríamos definirlas como ideas de disfraz cheap&chic. Si ya tiene plan adjudicado pero aun sigues indecisa con qué ponerte en una de las noches más divertidas en las que nadie es quien dice ser, sigue muy atenta.

Hay quien adora carnaval y no teme pintarse la cara, enfundarse en una inexplicable túnica y plantarse una peluca. Sin embargo, siendo realistas, también existen personas que ni en una fiesta carnavalesca van a renunciar al estilo y buen gusto.

Si tú eres de este grupo, defensoras del “antes muertas que sencillas”, presta mucha atención porque si algo tiene de ventajoso carnaval respecto Halloween es que podemos ser quién queramos sin necesidad de dar miedo.

Así pues, ¿Qué te parece encarnarte en cualquiera de las protagonistas de la exitosa serie de Mad Men? Si te va más la marcha ¿Por qué no apostar por el estilo que predominó en los 80 a lo Carrie Bradshaw? Ser por un día una Monster High de carne y hueso es otra de las ideas más fashions así como la de inspirarse en Effie Trinket, una de las protagonista de “Los Juego del Hambre» cuyo estilo no deja indiferente a nadie.

Tras conocer algunas propuestas de peinados para carnaval, develamos a continuación, algunas claves para customizar tu propio disfraz. Carnaval DIY ¿te apuntas?

  • Propuesta 1: a lo Betty

¿Quiere recuperar el look lady de los años 60? Ahora estás de enhorabuena porque esta década vuelve a llevarse, así que apuesta por un vestido que después, podrás lucirlo sin problemas. Volumen en el pelo, buena dosis de laca y un tacón midi sin falta. La clave de este disfraz radica más en el pelo. La media banana y el cardado son la clave.

disfraz a lo Betty de Mad MenDisfraz: vestido de cortes rectos como esta propuesta de Hoss Intropia. Pendientes de Accessorize. Salón de piel de Zara. Bolso de mano de Asos.

  • Propuesta 2: la Carrie de los 80

La recién estrenada serie de “Los diarios de Carrie” nos inspira para encontrar el look ochentero ideal. Volumen, estampados, brillos y mucho color. No hay reglas para mezclar y combinar.

Disfraz de CarrieDisfraz: vestido de Topshop. Biker mini-lentejuelas de Mango. Cinturón de Topshop. Salón de rayas Benefit de Dune (Asos).

  • Propuesta 3: la Monster High

Las exitosas muñecas, Monster High, son excelentes fuentes de inspiración. Sus peculiares modelitos no solo son aptos para las más peques. Este carnaval, podemos copiar su estilo tan glam.

Disfraz de Monster High

Disfraz: falda de Topshop. Blusa rosa con lazo negro de River Island. Peep toes glitter con cadenas de Topshop. Bolso de Paul’s Boutique (Asos).

  • Propuesta 4: de Effie Trinket de “Los Juego del Hambre”

Una de las protagonistas de “Los Juegos del Hambre”. Effie Trinket y cuyo estilo es de lo más particular, puede convertirse en otra propuesta clave para sorprender en carnaval. En este caso, el disfraz es más laborioso e implica una buena dosis de maquillaje así como peluca.

disfraces-4Disfraz: flor a modo de clip de Acccessorize. Blusa de Topshop. Falda péplum de Mango. Botín azul de Topshop.

Imágenes: Cordon Press, Monster High y Oh No They Didn’t

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367