¡Carlotta Casiragui & Gucci!

Gucci vuelve a contar con Carlota Casiragui para su nueva colección de moda hípica llamada “Forever Now”. ¿Quién mejor que ella para retratar el espíritu y la elegancia de Gucci?

Después de dos años de colaboración con Gucci, Charlotte Casiragui, o Carlota, vuelve a formar parte de la nueva colección de moda hípica. La joven fue elegida embajadora de la marca y desde entonces su presencia con los diseños de la casa es habitual.

El lanzamiento de la segunda colección de hípica ha sido muy esperado. A cargo del fotógrafo Peter Lindbergh y la Directora Creativa Frida Giannini, que ha intervenido en todo el proceso, como verás en el vídeo.

¿Y qué encontrarás en esta colección? Pues el armario al completo que toda jinete puede necesitar. Prendas cómodas y técnicas pero muy, muy chic y sofisticadas.

Carlota y su pasión por los saltos encarnan el espíritu de Gucci de una forma muy elegante. Nuestra colaboración en el diseño de este nuevo vestuario estuvo una vez más guiada por la necesidad de crear artículos que fuesen a la vez técnicamente correctos y estilosos“, ha declaradao Frida Giannini.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *