Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Carinne Roitfeld frente a Emmanuelle Alt | Nosotras

Carinne Roitfeld frente a Emmanuelle Alt

Carine Roitfeld no ha callado desde su salida de Vogue Paris. Hace ya un año prácticamente que conocemos la noticia y la ex editora continúa dando titulares y no sólo por sus sonados trabajos como estilista.

La estilista tiene ahora libertad total no sólo a la hora de trabajar sino de hablar y eso hace que no se corte un pelo. Para el New York Times, Roitfeld habló de su futura revista y las amistades, pasadas y presentes, entre las que salió a relucir el nombre de Emmanuelle Alt, su substituta al frente de Vogue.

Después de todo, la fama de Carine Roitfeld de mujer de armas tomar es cierta. Se ha sobrepuesto al que podría haber sido un mal año y afirma que ha cambiado su personalidad para conseguir que fuera un curso exitoso. Está claro que parte del éxito reside en la marca del apellido Roitfeld que ahora también aprovechan sus hijos y que parece un auténtico imán para la moda y la farándula.

Pero entre todas las declaraciones destaca la que Carine hace sobre la que fue su amiga por más de diez años, Emmanuelle Alt: «Quizá esta no debía ser una amistad. Si hago balance, quizá he perdido algunas personas que creía eran amigas, pero he hecho tantos nuevos amigos. Estoy muy feliz, al final, porque soy la ganadora… al final del día.»

No está mal… Finalmente se ven las asperezas reales que existían entre ambas estilistas aunque el tema de la ganadora es relativo, ¿no? ¿Tú eres del equipo Roitfeld? O ¿del equipo Alt?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367