Cardigan, la prenda de la temporada

A pesar de todo, el verano toca a su fin con el mes de septiembre, y el otoño llega para quedarse con todas sus consecuencias para llegar a un invierno donde el frío es el gran protagonista también en cuestión de moda.

Para ello, es necesario contar con una serie de prendas básicas que guardar en el armario para completar los looks perfectos para la temporada que viene. A mayores de los jeans, jerseys, botas o vestidos, existen piezas clásicas, atemporales y modernas que conviertan en el outfit en el estilismo clave de los meses otoño / invierno 2013-2014.

1. Asos/2. Mango/3. Topshop

Esto sin duda es el cardigan. Una prenda de ropa fundamental que puede utilizarse a través de varias perspectivas, y que le da un punto femenino y a la vez rockero dependiendo  de los gustos de la mujer y de las tendencias que marquen las firmas cada temporada de este nuevo año. Estampados con print animal en leopardo o con binomio black and white, lisos en nude o negro, o con una serie de elementos que la hagan distintiva a la hora de llegar a conformar el look. Los cardigan están pensados casi en exclusiva para ser llevados con pantalones de todo tipo, ya que es la pieza estrella.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *