MANGO presenta su nueva colección con Cara Delevingne y Kate Moss

Mango ya hace tiempo que anunció que tenía dos nuevas musas. Y ahora ya tenemos las primeras fotografías de la campaña protagonizada por Cara Delevingne y Kate Moss. Las dos británicas posan con las nuevas prendas de la colección de otoño invierno de la firma española. Bajo el lema ‘Something in Common’ – Algo en común – las dos modelos protagonizan la nueva campaña de Mango.

Y viendo las fotografías, está claro que los 70 siguen siendo los protagonistas de la colección. Lo vemos en los abrigos y chaquetas de corte militar y seventies que lucen ambas modelos. Los botones metalizados al estilo militar y retro imperan en la ropa de abrigo de Mango. 

mango_kate_moss_cara_delevingneLa colección se inspira en la estética más bohemia y a la vez rockera de los años 70. Este otoño invierno veremos muchos chalecos, tonos oscuros y pantalones acampanados. Kate Moss posa espectacular con los diseños de Mango, que nos propone capas de  tonos tierra, camisas de estampados psicodélicos y pantalones de campana.

mango_kate_moss_cara_delevingneLa británica Cara Delevingne es la otra embajadora de la nueva colección de la marca española, y posa con los diseños más juveniles y transgresores para la próxima temporada de frío. Chaquetas militares, pañuelos alrededor del cuello y botas en animal print. También posa en conjuntos marrón caramelo de terciopelo, una de las tendencias del año. Los pantalones oversize, más propios de los 90, también son una de las prendas destacadas de la nueva colección.

mango_kate_moss_cara_delevingneNo es la primera vez que Cara Delevingne y Kate Moss colaboran juntas en una campaña de moda, demostrando la buena relación profesional y personal que hay entre ellas. Cuando la británica de 23 años saltó a la fama, muchos medios la apodaron como “la nueva Kate Moss”, pero parece que Cara Delevingne prefiere dedicarse al cine.

¿Qué te parecen las propuestas de Mango para la próxima temporada?

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *