Cara Delevingne y Kate Moss: Las nuevas musas de MANGO

Si hay dos modelos británicas que inspiren a mujeres de todas las edades, esas son Cara Delevingne y Kate Moss. Con 22 y 41 años, las dos modelos demuestran que a edades distintas pueden triunfar en la moda por igual. Consideradas dos iconos en su Reino Unido natal, acaban de anunciarse como las nuevas embajadoras de Mango, concretamente en la campaña de otoño invierno de la firma española. Aunque aún habrá que esperar un tiempo para ver la colección y las fotografías completas, estamos seguras de que será un éxito.

Juntas han protagonizado instantáneas que ya han pasado a la historia, y son los dos rostros más visibles en el Reino Unido. No hay lugar donde no se las vea. Una de las campañas más curiosas que protagonizaron fue para Topshop. Ambas tops son embajadoras de esta firma británica, y en 2014 Kate Moss colaboró con la marca con una colección diseñada por ella. Y qué mejor que Cara Delevingne para posar con algunos de los diseños. El spot es muy inspirador, ya que la joven modelo nos relata su fascinación por el estilo de Kate Moss, una de sus principales inspiraciones. ¿Qué os parece?

El año pasado las dos tops posaron para el nuevo perfume de Burberry, firma para la que también son embajadoras. Con unas instantáneas en blanco y negro, las dos modelos demostraron ser como uña y carne. Tanto Cara como Kate han protagonizado anteriores campañas para la marca de moda británica, y ya era hora de verlas juntas.

cara_delevingne_kate_mossAdemás de ser compañeras de trabajo, mantienen una fuerte amistad. Aparecieron juntas en el front row del desfile de Topshop en Londres, las hemos visto juntas en fiestas elegantes y no dudan en ir juntas a promocionar las campañas de Topshop. Son de dos generaciones distintas, y son el vivo reflejo de la buena salud de la moda. Ambas son mujeres que apuestan por la belleza natural y por mostrarse tal y como son.

cara_delevingne_kate_mossPero no sólo posan juntas para campañas de moda. También lo han hecho para editoriales en publicaciones del sector, como esta de hace unos meses. Ambas posaron desnudas – o casi – en una bañera, donde reflexionaron sobre influencia en la moda y en las jóvenes modelos.

cara_delevingne_kate_moss¿Cuál es tu colaboración favorita entre las dos tops británicas? Habrá que estar atentas a los adelantos de la colección para Mango, que ya auguramos que será un éxito.

Imágenes: Topshop, Pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *