Cara Delevingne protagoniza la colección de Rihanna para Puma

Este otoño se presenta cargado de novedades en la industria de la moda. Cara Delevingne ha sido la elegida por Rihanna para protagonizar la campaña de la colección de la cantante para Puma. Una selección de prendas deportivas que presentan el toque personal de la intérprete de ‘Work’.

cara_delevingne_rihanna_pumaCon el título de Do You, la nueva colección de Puma para mujeres ha sido diseñada por Rihanna, que ya hace tiempo que ejerce de directora creativa de la firma de ropa y complementos sporty. El año pasado presentó su primera colección con ella misma de imagen, y para esta temporada Puma apuesta por el espíritu joven y rebelde de Cara Delevingne.

cara_delevingne_rihanna_pumaLa actriz y modelo de 24 años posa en las calles de Nueva York con los nuevos diseños de Puma, que combinan el estilo deportivo y minimalista de la firma con un toque de lo más urbano. Los colores oscuros como el gris y el negro son los auténticos protagonistas, combinándose con detalles en dorado para un look de calle más sofisticado y deportivo al mismo tiempo.

cara_delevingne_rihanna_pumaLeggings cómodos, chaquetas de tipo impermeable y sudaderas con el logo de la marca son algunas de las prendas que podremos encontrar en tiendas y en la web de Puma. La firma deportiva consolida así su idilio con las estrellas de Instagram: después de fichar a Kylie Jenner hace unos meses, ahora es el turno de Cara Delevingne.

cara_delevingne_rihanna_pumaLa campaña irradia optimismo por todos lados, así como la idea de mujeres fuertes y activas. Las prendas de esta nueva colección son de lo más versátiles, y nos permiten lucirlas tanto para salir a pasear como para ir al gimnasio. Tú decides.

cara_delevingne_rihanna_puma¿Qué te parece la nueva colección de Rihanna con Puma protagonizada por Cara Delevingne? Las novedades de la firma estarán a la venta 

Imágenes: puma

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367