Cara Delevingne nos presenta la colección de gafas de Chanel

Chanel acaba de lanzar su nueva campaña de gafas, y nos sorprende con una embajadora del pasado. Cara Delevingne, modelo reconvertida a actriz de cine, vuelve a posar para la marca dirigida por Karl Lagerfeld. 

La británica, de 23 años, posa con los diseños de gafas de sol y de vista de la marca para esta temporada. Una colección de primavera verano ya disponible y que es ideal para triunfar en el street style. En el vídeo la británica aparece con luces de neón con uno de los diseños de la marca, caracterizado por ser todo cristal XXL. Aquí el vídeo.

La sofisticación y elegancia tan chic de Chanel se ve reflejada en esta colección, que combina el espíritu parisino de la marca con la comodidad de la mujer urbana del siglo XXI. Cara Delevingne posa con accesorios de estilo sporty, demostrando que estos diseños de gafas están pensados para todo tipo de mujeres.

chanel_cara_delevingneAdemás de monturas de gafas para proteger la vista de la radiación del sol, también hay gafas para las que las necesitan en su día a día. El blanco y el negro son los colores estrella de la colección, que opta por monturas redondeadas de pasta. Un guiño a los años 60 modernizando y adaptando el diseño a la mujer del siglo XXI. 

chanel_cara_delevingneEl año pasado Cara Delevingne anunció que no volvería a desfilar sobre una pasarela y que se centraría en su faceta como actriz. Pero la interpretación no le impide seguir protagonizando campañas de moda, y más si es bajo las órdenes de su amigo Karl Lagerfeld. El director creativo de Chanel mantiene una estrecha amistad con la británica, además de fichar a rostros cada vez más jóvenes como embajadoras. 

chanel_cara_delevingne¿Qué te parece las nueva colección de Chanel Eyewear con Cara Delevingne?

Imágenes: Chanel

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367