Cara Delevingne, mucho más que una modelo

Es una de las mujeres de moda y su popularidad no se limita, únicamente, a la pasarela. Además de ser una modelo internacional, un icono de estilo (y cejas) para muchas mujeres y de no ocultar su relación con Michelle Rodríguez, Cara Delevingne está preparada, también, para despuntar en la pequeña pantalla.

Tal y como ha dado a conocer su agencia de modelos hace unas horas, Delevingne participará en la serie británica Timeless y nos quedan poco más de tres meses (19 de junio) para disfrutar de su debut. La británica compartirá cartel con Matthew Perry (el mítico Chandler, en Friends), Ben Whishaw y Simon Callow e interpretará el papel de Chloé, una mujer que estrecha lazos con su bisabuela mientras su marido lucha en la guerra de Afganistán.

Con su experiencia en Timeless, Delevingne agranda un curriculum en el que también aparece su interpretación en la película Anna Karenina y su intervención, como cantante, en el tema musical Sonnentanz/ Sun don’t shine de Klangkarussell. Estos trabajos inciden en el carácter polifacético de Delevingne, a quién no hay reto que se le resista.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367