Cara Delevingne deslumbra con sus looks en los eventos más recientes

Cara Delevingne es una de las tops más populares del momento, y eso que tan sólo tiene 22 años. La británica sigue siendo embajadora de marcas de moda y desfilando en pasarelas, pero desde hace tiempo parece tener otro objetivo profesional que cumplir: convertirse en una actriz de éxito. Uno de sus últimos proyectos es ‘Ciudades de Papel’, una película dramática de temática juvenil, en la que tiene su primer gran papel protagonista. Y viendo el tráiler, ¿le auguramos un futuro prometedor o no?

Pronto se estrenará en nuestro país – en agosto – y la top ya lleva días promocionando la película por Europa. Y lo ha hecho con unos estilismos nada propios de ella. Repasamos los looks recientes de la modelo, mucho más sofisticados a los que nos tenía acostumbradas. Para la presentación de la película en París, Cara Delevingne nos sorprendió con un look muy parisino. La top de 22 años lució un conjunto de una camisa tapada conjuntada con unos shorts en negro, y subida a unos tacones tipo nudist. Su beauty look consistió en unos ojos ahumados y un moño de lo más sofisticado, demostrando que cuando quiere, puede acertar con sus estilismos.

cara_delevingneLa top también pasó por nuestro país hace unos días para presentar la película, concretamente en Madrid. Para la ocasión apostó por un conjunto de cuadros muy parecido al estilo de Taylor Swift. Un estilo muy lady y femenino, que la joven conjuntó con la melena al viento y un pintalabios rojo. Un estilismo muy acertado que la convirtió en el centro de atención. 

cara_delevingneY otro de sus apuestas sobre la alfombra fue un enigmático look para la presentación de la película en Berlín. La top y actriz británica se vistió de rojo vino para cautivar a los presentes. Con un mini vestido en tonos negros, vino y amarillos, Cara Delevingne se subió a unos tacones y volvió a presumir de piernas. Y es que todos sus estilismos para presentar su neuva película son cortos, opción ideal para presumir de piernas de modelo. 

cara_delevingne¿Qué te parecen los looks de la top reconvertida en actriz? Son ideales para esta época del año: versátiles y muy femeninos. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest, Daily Mail, celebmafia, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *