Cara Delevingne y Pharrell Williams vueven a aliarse para Chanel

Chanel es una de las firmas de moda con más historia, y cada año apuesta por caras conocidas de la cultura popular para acercar sus creaciones a la sociedad. Para su próxima temporada de otoño invierno de 2015, la firma francesa vuelve a contar con dos de sus estrellas más cool. Se trata, ni más ni menos, que de la top Cara Delevingne y el músico Pharrell Williams. Ambos ya protagonizaron el fashion film de la maison el año pasado, y esta temporada la top británica cobra todo el protagonismo. Y si no, juzgadlo vosotras mismas en este vídeo del pasado desfile de la firma.

La modelo británica posa espectacular, con actitud desafiante y sentada, en esta campaña de la firma francesa. Está acompañada de Pharrell Williams, intérprete del éxito ‘Happy’ y productor musical de artistas como Madonna. Ambos posan con las prendas para mujer y hombre para la próxima temporada de frío, en colores verdes y azules oscuros. La estética austriaca y rococó está muy presente en la colección, tal y como se ha visto en el vídeo de los detalles del desfile.

cara_delevingne_chanel_pharrell_williamsPero no posan solos. Están acompañados de un niño, que no duda en posar para la campaña de forma muy natural. La top británica posa con blusas bordadas con elementos naturales y de formas animales, en colores como el azul claro, combinado con unos calcetines altos. Una estética que se inspira en el Tirol y elementos tradicionales de la cultura centro europea. 

cara_delevingne_chanel_pharrell_williamsLos bordados, los broches y los relieves en materiales distintos a las prendas son otra de las características de la colección, que también se inspira en la década de los 70. Colores oscuros y propios del invierno, pero también otros de más vistosos.

cara_delevingne_chanel_pharrell_williamsLos calcetines altos hasta la rodilla vuelven a estar de moda, y Chanel nos lo recuerda con estas fotografías. También las botas altas, o los diseños altos como los zapatos que luce Cara Delevingne. Las chaquetas estilo sixties, con los botones vistosos y metalizados, así como los jerséis de estilo colegial son otras de las propuestas de la firma francesa. 

 

cara_delevingne_chanel_pharrell_williams¿Qué te parecen estas fotos de la top y el músico para Chanel?

Imágenes: Chanel

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *