Cara Delevingne celebra una fiesta en motivo del lanzamiento de la nueva fragancia de la que es imagen

Como os adelantábamos días atrás, la firma británica Burberry ha lanzado una nueva fragancia llamada “Her”.

Una nueva fragancia femenina que captura la actitud atrevida y el espíritu aventurero londinense.

La campaña está protagonizada por la actriz y modelo británica Cara Delevingne, que personaliza a la perfección el energético espíritu londinense. Filmada por Juergen Teller, Cara aparece fotografiada de forma espontánea en una serie de imágenes alrededor de su ciudad natal, Londres.

 

 

Cara grabó para la ocasión su propia versión del single “Maybe it’s because I’m a Londoner”, una canción dedicada a la ciudad que ama y se convierte en la banda sonora que acompaña a la campaña.

La actriz y modelo Cara Delevingne organizó ayer una fiesta privada en Londres para celebrar el lanzamiento de ‘Her’, la nueva fragancia de Burberry de la que es imagen.

Los invitados al evento fueron entre otros, Jourdan Dunn, Mary Charteris, Florence Clapcott, Phoebe Waller-Bridge, Claudia Lavender, Tashi Kwayie, De-Reece Grant, Joséphine de La Baume, Jamal Edwards y Lara Mullen.

La casa donde se celebró el evento fue completamente transformada con distintas habitaciones de temática individual, donde se habilitó entre otras cosas, un pub británico. Las DJs Chloe Caillet y Josh Ludlow, y LION y Deep Throat Choir tocaron en vivo durante la noche.

 

 

Her Eau de Parfum es una fragancia vibrante, afrutada y floral, creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian. Las notas de salida se componen de una explosión de bayas rojas y negras, un corazón de notas florales de jazmín y violeta y con un fondo de ámbar seco y almizcle.

“Her Eau de Parfum de Burberry es única porque deja una huella muy difícil de olvidar. Para lograrlo, necesitamos un acorde potente, una historia olfativa que transforme tu visión. Así, la combinación de estas bayas tostadas y el espíritu británico mezclados con el almizcle ambarizado, hacen de esta fragancia algo excepcional. Se puede reconocer inmediatamente cuando alguien la lleva. Es una fragancia distintiva“ – Francis Kurkdjian.

El nuevo frasco está inspirado en el clásico diseño de la primera fragancia de Burberry, “Burberrys for Men”, que fue lanzada en 1981. Fabricado en delicado cristal con forma curvada, puede ser personalizado con las iniciales grabadas en una chapa de oro en el cuello del frasco.

 

 

Centrada en su carrera como actriz, la joven británica no quiso desperdiciar la oportunidad de celebrar una nueva colaboración con el mundo de la moda, esta vez de la mano de una firma británica tan emblemática como Burberry.

Imágenes: Burberry

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *